Collator::__construct

(PHP 5 >= 5.3.0, PECL intl >= 1.0.0)

Collator::__constructCrear un objeto Collator

Descripción

public Collator::__construct ( string $locale )

Crea una nueva instancia de Collator.

Parámetros

locale

La configuración regional cuyas normas de cotejo deberías ser usadas. Se pueden pasar valores especiales de configuraciones regionales - si se le pasa null, se usarán las normas de cotejo regionales predeterminadas. Si se le pasa una cadena vacía ("") o "root", se usarán las normas del UCA.

El atributo Locale es normalmente el más importante para una ordenación y búsqueda correctas, de acuerdo a las expectativas de los usuarios de paises y regiones diferentes. La ordenación del » UCA predeterminada sólo ordenará unos pocos lenguajes, como el holandés y el portugués, de forma correcta ("de forma correcta" significa de acuerdo a las expectativas normales de los usuarios de dichos lenguajes). De otro modo, se necesita proporcionar la región al UCA para cotejar apropiadamente el texto de un lenguaje dado. Por lo tanto, se necesita proporcionar una configuración regional al igual que elegir un cotejador que se adapte correctamente a esa región. La elección de una configuración regional restablecerán automáticamente los valores de todos los atributos a algo que sea razonable para esa región. Por lo tanto, la mayoría de las veces, los demás atributos no necesitan ser establecidos de manera explícita. En algunos casos, la elección de una configuración regional creará diferencias en el rendimiento de la comparación de cadenas y/o en la longitud de la clave de ordenación.

Valores devueltos

Devuelve un objeto Collator.

Errores/Excepciones

Devuelve un objeto "vacío" en caso de error. Se puede usar intl_get_error_code() y/o intl_get_error_message() para saber que suceció.

Ejemplos

Ejemplo #1 Ejemplo de Collator::__construct()

<?php
$coll 
= new Collator'en_CA' );
?>

Ver también

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top