downloads | documentation | faq | getting help | mailing lists | licenses | wiki | reporting bugs | php.net sites | conferences | my php.net

search for in the

event_buffer_priority_set> <event_buffer_free
[edit] Last updated: Fri, 07 Jun 2013

view this page in

event_buffer_new

(PECL libevent >= 0.0.1)

event_buffer_newCrea un evento en el buffer

Descripción

resource event_buffer_new ( resource $stream , mixed $readcb , mixed $writecb , mixed $errorcb [, mixed $arg ] )

Libevent proporciona una capa de abstracción por encima del API de eventos. La utilización de eventos en el buffer hace que no sea necesario gestionar la I/O manualmente, sinó que proporciona buffers de entrada y salida que se llenan y vacían de forma automática.

Parámetros

stream

Recurso de flujo PHP. Debe poder ser tipificado como un descriptor de fichero.

readcb

Llamada en background para invocar donde hay datos que leer, o NULL si no se desea llamada en background.

writecb

Llamada en background para invocar donde está listo para escribir el descripor, o NULL si no se desea llamada en background.

errorcb

Llamada en background para invocar donde hay un error en el descriptor, no puede ser NULL.

arg

Un parámetro que se pasará para cada una de las llamadas en background (opcional).

Valores devueltos

event_buffer_new() devuelve nuevos recursos de evento en el buffer en caso de éxito o FALSE en caso de error.



add a note add a note User Contributed Notes event_buffer_new - [0 notes]
There are no user contributed notes for this page.

 
show source | credits | stats | sitemap | contact | advertising | mirror sites