PHP 5.6.0beta1 released

Funciones de 4D (PDO_4D)

Introducción

Advertencia

Esta extensión es EXPERIMENTAL. Esto significa que el comportamiento de esta extensión, los nombres de sus funciones y todo lo documentado sobre esta extensión, puede cambiar en una futura edición de PHP sin previo aviso. El uso de esta extensión queda bajo su propia responsabilidad.

PDO_4D es un controlador que implementa la interfaz de Objetos de datos de PHP (PDO) para habilitar el acceso desde PHP a bases de datos de 4D.

4D es una plataforma integrada que acelera y simplifica el desarrollo y el despliegue de aplicaciones de negocios, utilizada en más de 70 países, mediante una comunidad de miles de desarrolladores y proveedores de soluciones verticales, con millones de usuarios finales en todo el mundo.

Ofreciendo un juego integrado de herramientas, tales como una base de datos relacional y transaccional ANSI SQL, un entorno de desarrollo gráfico, un lenguaje de cuarta generación con más de 1000 comandos de alto nivel, un servidor HTTP interno, un servidor de aplicaciones, etc., 4D facilita la creación y el mantenimiento de aplicaciones desde uno a miles de usuarios simultáneos, ya sea en Windows, Mac o desde cualquier cliente web.

4D también es una plataforma abierta, ofreciendo una API completa para la creación de complementos, incluyendo varios conectores que le permiten actuar como un sistema servidor o cliente para muchos entornos (Oracle mediante OCI, cliente o servidor SOAP, origen de datos Flex, todas las bases de datos ODBC, XML sobre HTTP, etc.)

Además de la capacidad de interactuar con aplicaciones 4D a través de servicios web, ahora se puede acceder a las bases de datos de 4D directamente usando el controlador PDO_4D.

Se pueden encontrar más detalles sobre el entorno de desarrollo de 4D en » http://www.4d.com/.

Se sabe que PDO_4D funciona con las versiones 12 beta y siguientes de 4D, para Mac OS X y Windows. Las plataformas antiguas podrían funcionar, pero no están soportadas.

Tabla de contenidos

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top