PHP 7.4.0RC6 Released!

Compartir conexiones

El complemento de multiplexación de conexiontes de mysqlnd de PHP cambia la relación existente entre getores de conexión de usuario y la conexión de MySQL subyacente. Sin el complemento, cada conexión de MySQL pertenece exactamente a una conexión de usuario cada vez. El complemento de multiplexación cambia este comportamiento. Una conexión de MySQL es compartida entre múltiples gestores de usuario. No existe una relación uno-a-uno si se utiliza el complemento.

Compartir conexiones agrupadas tiene un impacto sobre el estado de la conexión. Las operaciones de cambio de estado de múltiples gestores de usuario que apuntan a una conexión de MySQL no están aisladas unas de otras. Si, por ejemplo, una variable de sesión se establece a través de un gestor de conexión de usuario, dicha variable se hará visible a todos los demás gestores de usuario que hagan referencia a la misma conexión de MySQL subyacente.

Este concepto es similar al estado de conexión relacionado con los fenómenos descritos para el complemento de la replicación y equilibrado de carga de mysqlnd para PHP. Por favor, revise la documentación de PECL/mysqlnd_ms para más detalles sobre el estado de una conexión.

La prueba de conceptos no toma medidas para aislar unas conexioines multiplexadas de otras.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top