PHP 5.6.0beta1 released

Listas de correos

Esta sección contiene preguntas acerca de cómo ponerse en contacto con la comunidad de PHP. La mejor forma es a través de las listas de correos.

¿Existen listas de correos de PHP?

¡Por supuesto! Hay listas de correos para diferentes asuntos. Las listas de correos más comunes de la comunidad se pueden encontrar en nuestra página de » Listas de correos.

La lista de correos más general es php-general. Para suscribirse, envíe un correo electrónico en blanco a » php-general-subscribe@lists.php.net. Para anular su suscripción, envíe un correo electrónico en blanco a » php-general-unsubscribe@lists.php.net.

También puede iniciar y cancelar suscripciones usando la interfaz web de nuestra página » Listas de correos. También se incluyen instrucciones para darse de baja al final de cada mensaje de las listas de correos.

¿Existen otras comunidades?

Hay un sinnúmero de comunidades de PHP alrededor del mundo, y tenemos vínculos con algunos de estos recursos (asi como información sobre cómo averiguar más) en nuestra página de » Soporte.

¿Puedo crear mi propia lista de correos de PHP?

¡Absolutamente! De hecho, no sólo lo permitimos libremente, lo apoyamos! Ayudando a otros compartiendo su conocimiento y experiencia sobre PHP ayuda a fomentar el crecimiento y desarrollo de la comunidad mundial de PHP y del lenguaje en sí.

¡Ayuda! ¡Aparentemente no puedo iniciar/cancelar suscripciones en una de las listas de correos!

Si tiene problemas con la suscripción o la baja de una suscripción en una lista de correos, puede ser porque el software de la lista de correos no entiende la correcta dirección de e-mail a utilizar. Si su dirección es joeblow@example.com, y está intentando suscribirse a php-general, puede enviar su solicitud de suscripción a php-general-subscribe-joeblow=example.com@lists.php.net, o su solicitud de baja a php-general-unsubscribe-joeblow=example.com@lists.php.net. Use direcciones similares para otras listas de correos.

La causa más común por la que la gente tiene problemas a la hora de darse de baja de nuestras listas de correos se debe al reenvío de correos. Por ejemplo, si su e-mail es danbrown@example.com, pero se suscribió a la lista de correos con el redireccionador php-lists@example.com y reenvía eso a danbrown@example.com, intentar dar de baja a danbrown@example.com no funcionará, ya que esa dirección no existe en nuestros sistemas. En cambio, necesitará dar de baja la dirección de la que haya sido enviado el correo de suscripción - en este caso, php-lists@example.com.

¿Existe un archivo de las listas de correos en alguna parte?

Si, encontrará vínculos a algunos sitios que mantienen archivos en la sección » Listas de correos. También encontrará decenas de Sitios que archivan y/o sindican el contenido de nuestra lista de correos usando su Motor de Búsqueda de Internet favorito y buscando "archivos de la lista de correos de php".

Todos los artículos de las listas de correos son también archivados como noticias. Puede acceder al servidor de noticias en » news://news.php.net/ con un cliente de este servicio. También existe una interfaz web experimental para el servidor de noticias en » http://news.php.net/

¿Qué puedo preguntar en la lista de correos?

Dado que PHP está creciendo más y más cada día, el tráfico en la lista de correos php-general se ha incrementado, yendo de 75 a 200 o más mensajes por día. Debido a esto, es del interés de todos que sólo use la lista como último recurso, una vez haya probado todos los demás caminos.

Antes de enviar su consulta a la lista por favor eche un vistazo a esta FAQ y al manual para ver si puede encontrar ayuda en tales sitios. Si no encuentra nada, pruebe con los archivos de las listas de correos (vea más arriba). Si tiene problemas con la instalación o configuración de PHP, por favor lea en su totalidad la documentación incluida y los documentos README. Si todavía no puede encontrar información alguna que le ayude, es más que bienvenido para usar la lista de correos apropiada.

Para asegurarse de que reciba las mejores respuestas (y recudir la probabilidad de frustrar a sus compañeros), por favor tenga en cuenta enviar la pregunta a la lista correspondiente. Por ejemplo, si está teniendo dificultades instalando PHP, debería enviar su consulta a la lista de correos php-install. Una advertencia: algunas listas tienen nombres similares y usos totalmente diferentes; una consulta respecto scripts PHP en Windows debería ser dirigida a la lista de usuarios de PHP en Windows, no a la lista del Funcionamiento Interno de Windows.

Antes de consultar, puede que sea de su interés leer el artículo » Cómo formular preguntas inteligentemente, ya que es una buena idea para todos.

¿Qué información debo incluir cuando envío mensajes a las listas de correos?

Mensajes como "¡No logro que PHP funcione! ¡Ayúdenme! ¿Qué está mal?" son absolutamente inútiles para todos. Si está sufriendo dificultades con la ejecución y configuración de PHP debe incluir el sistema operativo que está usando, la versión de PHP que está tratando de utilizar, de qué forma adquirió el software (pre-compilada, Git, RPM, etc.), qué ha hecho hasta el momento, y el mensaje de error exacto o el resultado actual.

Esto se aplica también para cualquier otro problema: debe incluir una explicación de qué ha hecho, qué está tratando de hacer, y algún mensaje de error encontrado en el proceso. Si tiene problemas con su código fuente, debería incluir la parte del código que no funciona, indicando en que línea se encuentra el error mediante un comentario apropiadamente situado. ¡No incluya más código del necesario! Eso hace al mensaje difícil de leer, y mayoría puede simplemente ignorarlo por esta razón. Si no está seguro de cuánta información debería ser incluida, envie lo que crea de relevancia significativa a su problema actual, y preparese para dar más datos sobre su solicitud.

Otro punto importante a tener en mente es hacer un resumen de su problema en el asunto del mensaje. Un asunto como "AYUUDAAAA!!!" o "¿Cuál es el problema aquí?" será ignorado por la mayoría de los lectores.

Y por último, es recomendable que lea el artículo » Cómo formular preguntas inteligentemente, debido a que será de gran ayuda para todos, especialmente para Ud. mismo.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top