PHP 7.3.25 Released!

Constantes predefinidas

Estas constantes están definidas por esta extensión y estarán disponibles sólo cuando la extensión haya sido compilada con PHP, o bien sea cargada dinámicamente en ejecución.

MB_OVERLOAD_MAIL (integer)
MB_OVERLOAD_STRING (integer)
MB_OVERLOAD_REGEX (integer)
MB_CASE_UPPER (integer)
Realiza un doblaje completo de las mayúsculas. Esto puede cambiar la longitud del string. Este es el modo utilizado por mb_strtoupper().
MB_CASE_LOWER (integer)
Realiza un doblaje completo de las minúsculas. Esto puede cambiar la longitud del string. Este es el modo utilizado por mb_strtolower().
MB_CASE_TITLE (integer)
Realiza una conversión completa título-caso basada en las propiedades derivadas de Unicode Cased y CaseIgnorable. En particular, esto mejora el manejo de las comillas y los apóstrofes. Esto puede cambiar la longitud del string.
MB_CASE_FOLD (integer)
Realiza una conversión de doblaje de mayúsculas y minúsculas que elimina las distinciones de mayúsculas y minúsculas presentes en el string. Esto se utiliza para la comparación de los casos. Esto puede cambiar la longitud del string. Disponible desde PHP 7.3.
MB_CASE_LOWER_SIMPLE (integer)
Realiza una simple conversión de doblaje en minúsculas. Esto no cambia la longitud del string. Disponible a partir de PHP 7.3.
MB_CASE_UPPER_SIMPLE (integer)
Realiza una simple conversión de doblado de mayúsculas. Esto no cambia la longitud del string. Disponible a partir de PHP 7.3.
MB_CASE_TITLE_SIMPLE (integer)
Realiza una simple conversión de doblado de título-caso. Esto no cambia la longitud del string. Disponible a partir de PHP 7.3.
MB_CASE_FOLD_SIMPLE (integer)
Realiza una simple conversión de doblaje de mayúsculas y minúsculas que elimina las distinciones de mayúsculas y minúsculas presentes en el string. Esto se utiliza para la comparación de los casos. Esto no cambia la longitud del string. Utilizado por las operaciones insensibles a los casos internamente por la extensión MBString. Disponible a partir de PHP 7.3.
MB_ONIGURUMA_VERSION (string)
La versión de Oniguruma, p.e. 6.9.4. Disponible a partir de PHP 7.4.
add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top