PHP 8.1.0 Released!

Constantes para posix_setrlimit()

Nota:

Estas constantes están disponibles desde PHP 7.0.0. Observe que algunas de ellas podrían no estar disponibles en su sistema.

Nota:

Sería conveniente leer las notas de abajo junto con la página principal de setrlimit() de su sistema operativo específico, ya que hay diferencia en cómo estos límites son interpretados, incluso entre sistema operativos que aseguran implementar POSIX por completo.

POSIX_RLIMIT_AS (integer)
El tamaño máximo del espacio de direcciones del proceso en bytes. Véase también la directiva de configuración memory_limit de PHP.
POSIX_RLIMIT_CORE (integer)
El tamaño máximo de un fichero de núcleo. Si el límite se establece a 0, no se generará ningún fichero de núcleo.
POSIX_RLIMIT_CPU (integer)
La cantidad máxima de tiempo de CPU que puede usar el proceso, en segundos. Cuando se alcanza el límite blando, se envia una señal SIGXCPU, la cual puede ser capturada con pcntl_signal(). Dependiendo del sistema operativo, se podrían enviar señales SIGXCPU adicionales cada segundo hasta alcanzar el límite duro, en cuyo punto se envía una señal SIGKILL no capturable. Véase también set_time_limit().
POSIX_RLIMIT_DATA (integer)
El tamaño máximo del segmento de datos del proceso, en bytes. Es extremadamente improbable que este límite tenga efecto en la ejecución de PHP a menos que una extensión utilice las llamadas brk() o sbrk().
POSIX_RLIMIT_FSIZE (integer)
El tamaño máximo de ficheros que puede crear un proceso, en bytes.
POSIX_RLIMIT_LOCKS (integer)
El número máximo de bloqueos que puede crear un proceso. Solamente está soportado en núcleos de Linux extremadamente antiguos.
POSIX_RLIMIT_MEMLOCK (integer)
El número máximo de bytes que pueden estar bloqueados en memoria.
POSIX_RLIMIT_MSGQUEUE (integer)
El número máximo de bytes que pueden ser asignados a colas de mensajes de POSIX. PHP no viene con soporte para colas de mensajes de POSIX, por lo que este límite no tendrá ningún efecto a menos que se utilice una extensión que implemente dicho soporte.
POSIX_RLIMIT_NICE (integer)
El valor máximo en el cual el proceso puede ser «reniced». El valor que se empleará será 20 - límite, ya que los valores límite de recursos no pueden ser negativos.
POSIX_RLIMIT_NOFILE (integer)
Un valor uno mayor que el número máximo de descriptor de fichero que puede ser abierto por este proceso.
POSIX_RLIMIT_NPROC (integer)
El número máximo de procesos (y/o hilos, en algunos sistemas operativos) que pueden ser creado por el ID de usuario resal del proceso.
POSIX_RLIMIT_RSS (integer)
El tamaño máximo del conjunto de residentes del proceso, en páginas.
POSIX_RLIMIT_RTPRIO (integer)
El prioridad de tiempo real qeu se puede establecer mediante las llamadas sched_setscheduler() y sched_setparam() al sistema.
POSIX_RLIMIT_RTTIME (integer)
La cantidad máxima de tiempo de CPU, en microsegundos, que el proceso puede consumir sin hacer una llamada bloqueanta al sistema si emplea una programación de tiempo real.
POSIX_RLIMIT_SIGPENDING (integer)
El número máximo de señales que se pueden poner en cola para el ID de usuario real del proceso.
POSIX_RLIMIT_STACK (integer)
El tamaño máximo de la pila de procesos, en bytes.
POSIX_RLIMIT_INFINITY (integer)
Empleada para indicar un valor infinito para un límite de recurso.
add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top