LaravelConf Taiwan 2020 CFP Started

xml_parser_create_ns

(PHP 4 >= 4.0.5, PHP 5, PHP 7)

xml_parser_create_nsCrea un analizador XML con soporte para espacios de nombres

Descripción

xml_parser_create_ns ([ string $encoding [, string $separator = ":" ]] ) : resource

xml_parser_create_ns() crea un nuevo analizador XML con soporte para espacios de nombres XML y devuelve un gestor de recurso que hace referencia al mismo, para poder utilizarlo con las demás funciones de XML.

Parámetros

encoding

El parámetro opcional encoding especifica la codificación de caracteres para la entrada y salida en PHP4. A partir de PHP5, la codificación de entrada es detectada automáticamente, así que el parámetro encoding especifica sólo la codificación de salida. En PHP 4, la codificación de salida predeterminada es la misma que la del juego de caracteres de la entrada. En PHP 5.0.0 y 5.0.1, el juego de caracteres predeterminado es ISO-8859-1, mientras que en PHP 5.0.2 y posterior es UTF-8. Las codificaciones soportadas son ISO-8859-1, UTF-8 y US-ASCII.

separator

Con un analizador que tiene en cuenta los espacios de nombres, los parámetros de etiquetas pasados a las diferentes funciones gestoras consistirán en el espacio de nombres y el nombre de la etiqueta separado por el string especificado en separator.

Valores devueltos

Devuelve un gestor de recurso para el nuevo analizador XML.

Ver también

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top