PHP 8.1.0 RC 2 available for testing

CGI y configuraciones de línea de comandos

Por defecto, PHP se construye como un programa CLI y CGI, que puede ser utilizado para el procesamiento de CGI. Si está ejecutando un servidor web PHP tiene soporte para los módulos, por lo general debe irse por esta solución por razones de rendimiento. Sin embargo, la versión CGI permite a los usuarios ejecutar diferentes páginas con PHP bajo diferentes identificadores de usuarios.

Advertencia

Al usar el modo CGI, su servidor esta expuesto a diferentes ataques. Por favor, leer la sección Seguridad con CGI para aprender cómo defenderse de estos ataques.

Pruebas

Si has construido PHP como un programa CGI, puede probar su construcción escribiendo make test. Siempre es una buena idea probar su construcción. De esta manera usted puede encontrar un problema al principio con PHP en la plataforma, en lugar de tener que luchar con él más adelante.

Utilización de variables

Algunos servidores suministrando variables de entorno no se definen en las actuales » CGI/1.1 specification. Sólo las siguientes variables no se definen: AUTH_TYPE, CONTENT_LENGTH, CONTENT_TYPE, GATEWAY_INTERFACE, PATH_INFO, PATH_TRANSLATED, QUERY_STRING, REMOTE_ADDR, REMOTE_HOST, REMOTE_IDENT, REMOTE_USER, REQUEST_METHOD, SCRIPT_NAME, SERVER_NAME, SERVER_PORT, SERVER_PROTOCOL, and SERVER_SOFTWARE. Todo lo demás debe ser tratado como "extensiones de proveedor".

add a note add a note

User Contributed Notes 1 note

up
1
vinay_sajip at yahoo dot co dot uk
1 year ago
If building from source on Ubuntu, you may need to "apt install libonig-dev" for the Oniguruma regular expression library. Otherwise, the "configure" script doesn't complete.
To Top