PHP 8.1.0 RC 4 available for testing

Introducción

El XHProf es un perfilador ligero jerárquico y basado en la instrumentación. Durante la fase de recopilación de datos, lleva un registro de los recuentos de llamadas e incluso métricas para los arcos en el calibre dinámico de un programa. Calcula las exclusivas métricas en la fase de reporte/procesamiento posterior, como el tiempo de espera (transcurrido), El tiempo de la CPU y el uso de la memoria. Un perfil de funciones puede ser dividido por los llamantes o llamadas. El XHProf maneja funciones recursivas detectando ciclos en la caligrafía en el propio momento de la recogida de datos y evitar los ciclos dando nombres calificados de profundidad para las invocaciones recursivas.

XHProf incluye una sencilla interfaz de usuario basada en HTML (escrita en PHP). El navegador basado en La interfaz de usuario para ver los resultados de los perfiles hace que sea fácil ver los resultados o compartirlos. con los compañeros. También se admite una vista de imagen de caligrafía.

Los informes del XHProf a menudo pueden ser útiles para entender la estructura del código siendo ejecutado. La naturaleza jerárquica de los informes puede ser utilizada para determinar, por ejemplo, qué cadena de llamadas llevó a que se llamara a una función en particular.

El XHProf permite comparar dos ejecuciones (también conocidas como informes "diff") o agregar datos de múltiples ejecuciones. Informes diferenciales y agregados, muy parecidos a los informes de una sola ejecución, ofrecen vistas "planas" y "jerárquicas" del perfil.

Se puede encontrar documentación adicional a través del sitio » facebook xhprof.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top